lunes, 2 de noviembre de 2015

Stats y metas - 2 de Noviembre 2015



Buenos días petunias!

Voy a comenzar la entrada de hoy con mi stats:

Peso actual - 56,7 kg
Estatura - 1,70

Medidas:

Pecho - 84 cm
Cintura - 61 cm
Caderas - No se, relleno mas tarde
MUSLOS - Esta es mi area problema, relleno mas tarde.






METAS

Peso - 53 kg (IMC mayor a 18,5)
Pecho - IGUAL
Cintura - 60 cm
Caderas -
Muslos - 43 cm

Rutina de ejercicios y comida:

Musculación 
  • 20 minutos minimo de pilates alta intensidad - DIARIO, sí, 7 días de la semana
Cardio
  • Power walking - 1 hora diaria, que incluye cuando voy al trabajo y me devuelvo a casa (20 min) y cualquier actividad que me haga desplazarme.
Comida
  • Entre 1200 y 1400 calorias
  • 7gr de grasa (siempre menos de 10)
  • Tantos vegetales como sea possible
  • Sólo un día a la semana de "cheat day" (Más de 10gr de grasa, menos de 30 y no mas de 1800 calorías)

A ver si llego a los 53 para Enero, sería la major forma de comenzar el año!


2 comentarios:

  1. Eres muy correcta haciendo el ejercicio ^_^ / admiro eso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leerme! me gusto tu blog y parece que vas muy bien con el ejercicio y la comida
    suerte, besos

    ResponderEliminar