domingo, 11 de enero de 2015

Fasting days

Voy a "ayunar" durante 3 días.. pongo ayunar entre comillas porque estare tomando 900ml de zumo de frutas durante los tres días. Es un zumo que vende en el hipercor y se llama "via nature detox" y contiene pera, manzana, piña y aloe vera y viene en botes de 900ml. Es SÓLO fruta.

Mido 1,70 y estoy pesando lo de siempre, 57 kg.

No como carne ni pollo, sólo pescado e intento evitar los lacteos y los productos con gluten. ingiero al rededor de 2000calorias díarias.

He intentado ser totalmente vegana pero aun vivo con mis padres y esto se hace bastante complicado, ademas cuando intentas tener una vida social el ser enteramente vegano es prácticamente imposible así que hago lo que puedo con lo que tengo.

Hoy empece a ayunar y todo va perfecto, he bebido un te negro con limón y un poquito (muy poquito) de miel artesanal (poque creo que no hace daño) y ya he bebido el zumo. son las 22:26 y supongo que me dormiré a eso de las 3 am por lo que me queda aun un trecho.

 De momento lo llevo GENIAL.

Hago el ayuno para "limpiarme". Empiezo un nuevo trabajo de prácticas este 19 de enero y quiero verme estupenda, además es una de las mejores compañías a nivel mundial..
++ tengo que estar perfecta.

OBJETIVOS:
-Tener la piel radiante
-Perder algo de peso
-Limpiar mi sistema (TENGO QUE DEJAR DE COMER PAN) 2015 goals!!
-si llego a 54KG seré una mujer muy muy feliz :) veremos si para el veranito lo consigo..

                



Un besisn!



3 comentarios:

  1. Hola, que tal? Yo mido 1'66cm y mi endocrina no me dejaba bajar de 58 porque decía que con menos peso podía caer enferma... hay que ir con mucho cuidado con según que tipo de dietas, yo creo que con tu estatura estás en el peso ideal, claro que tienes que estar a gusto contigo misma, pero espero que estés yendo a un médico especialista para que te aconseje y lleve un seguimiento de tu peso y tu salud porque sino podría ser peligroso para tu salud hacer esto :\

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. me alegro por tu nuevo trabajo!!
    estas muy bien con tu peso,
    muchos besos!!

    ResponderEliminar