viernes, 25 de abril de 2014

Vida Vegana


si,  ahora soy vegana (bueno, vegetariana en transición porque dejar la leche y el queso me está costando lo suyo..) 

Lo que me impulsó principalmente fue que comencé a desarrollar cierta intolerancia a ciertos productos, como por ejemplo cualquier tipo masa industrial (especialmente pizzas de supermercado o compradas), alimentos con exceso de grasa (fritos por ejemplo) y por último carne (especialmente la molida).

Cuando digo intolerancia es que me producían gases y pesadez.

Así que comencé a buscar por Internet información y me topé con algunos vlogueros (si, con "v" porque hacen videos) que seguían dietas veganas, principalmente RAW (es decir que no se cocinan) y que habían obtenido resultados verdaderamente asombrosos:  mejoras en la digestión, perdida de grasa, cura del acné y otras enfermedades, máximo de energía, etc etc etc..... es decir TODO LO QUE YO BUSCABA

Sin pensármelo, de la noche a la mañana (y después de ver algunos documentales que me dejaron sin ganas de probar la carne...) me convertí en vegetariana/vegana.

Ya os iré contando como me va, lo que como, los cambios que he notado y un sinfín de cosas. Hasta ahora no me arrepiento en lo absoluto de haberme cambiado a este estilo de vida  libre de crueldad y en armonía con el planeta, sin embargo aun me queda mucho por aprender...

Espero me apoyéis y me digáis si alguno de vosotros es vegano o vegetariano.

Miles de besos llenos de amor♥♥♥♥









2 comentarios:

  1. Mucho ánimo!
    Yo pensé convertirme en vegetariana también, porque notaba que cuando comía verdura sin acompañarla de carne me sentía mejor y no tenía nunca ningún problema con las digestiones (desde pequeña he tenido problemas de estómago), pero cada vez que lo comentaba todos me decían que era inútil, una tontería y estaba loca... así que esperaré un poco.

    Muchas muchas gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  2. soy vegetariana hace años y si lo haces responsablemente tu nivel de energia aumentara, si lo haces de manera irresponsable disminuira =)
    mucho exito! haz de las legumbres y proteinas tus mejores amigos

    ResponderEliminar