sábado, 26 de abril de 2014

Organización: Exámenes Finales y Trabajo









Este es mi Planning para mi semana de exámenes finales que comienza el día 6 de mayo.

Trabajo un total de 28 horas por lo que mis objetivos principales son:

  • Los días que trabajo: despertarme a las 6 y estar en la biblioteca a las 7
  • Dejar preparado el bolso con : Comida, Merienda y artículos de aseo personal LA NOCHE ANTERIOR
  • Acostarme como MÁXIMO a las 11pm
  • Estar el mayor tiempo Posible en la biblioteca 
  • Adherirme a mis objetivos diarios (temas a estudiar por día )
y, como objetivos personales:
  • Mantener una Actitud POSITIVA 
  • No pensar demasiado las cosas
  • No estresarme por NADA
A ver que tal me va! Esta semana será genial, confió en mi misma (estoy siendo positiva jajaja) es MUCHISIMO TEMARIO Y MUY POCO TIEMPO (suele pasar cuando dejas todo para el final) 

Tambien tengo unas asignaturas que me quedaron del cuatrimestre pasado (por motivos personales, de verdad, no fue por ser vaga o nada sino que fue un cuatrimestre averiado)


Desearme suerte!!!!!!!!!!!!


Miles de besos de amor ♥♥♥

1 comentario:

  1. que buen cronograma de estudios, lograras hacerlo, ya lo pensaste perfectamente!
    Es solo cuestion de voluntad como todo, te deseo lo mejor, ademas con el trabajo sacandote horas de estudio a veces se complica mas!
    Es la primera vez que leo tu blog, te sigo linda!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar